FORMAS DE ENVÍO

Todos los pedidos tiene un tiempo de manipulación de 24 a 48 horas, después de recibir el pago.

Envió gratuito por correo ordinario:

Este envió no tiene seguro pero normalmente no suele haber ningún problema, suele tardar entre 4 y 5 días hábiles, desde su salida.

Envió certificado:

Se enviara por correo certificado, precio 4,75€, si lo desea puede solicitar el nº de seguimiento, suele tardar 2 días hábiles desde su salida. Gratuito para pedidos superiores a 30€.

Se garantiza el correcto funcionamiento y el perfecto estado en el momento de la entrega, si el artículo es diferente a lo especificado o por alguna razón se encontrase en mal estado, se reemplazara por un artículo nuevo sin cargo alguno. Pero la devolución del artículo defectuoso correrá por cuenta del comprador, aunque se realizara siempre de la manera más económica posible.

Plazo de validez de la oferta:

Los precios y condiciones expuestos son válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta, salvo error, que se cancelará el pedido automáticamente y se abonara el importe.

No se admiten reclamaciones de costes de envíos por causas ajenas.

DEVOLUCIONES

Todobarato24h.com admite la devolución de los productos en un plazo no mayor de 15 días desde la entrega del envío.

Si desea devolver un producto adquirido en Todobarato24h.com deberá notificarlo previamente por e-mail indicando lo siguiente:

- Núm. de pedido, fecha, nombre y dirección de e-mail con la que se efectuó la compra.

- Productos comprados, incluyendo su precio.

- Motivo de la devolución.

- Cualquier devolución, se hace el cambio o un vale por el importe de la compra sin caducidad, no pudiendo ser reembolsado el importe del mismo.

Una vez analizada su petición se le enviarán por e-mail las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el abono correspondiente de la misma forma que se halla recibido el pago.

RECLAMACIONES

Todobarato24h.com admite la reclamación de los productos en un plazo no mayor de 15 días desde la entrega del envío.

No se admitirán reclamaciones ni habrá responsabilidad por productos que difieran en cantidad o especificaciones de los dados al comprador a no ser que el comprador lo notifique vía e-mil antes de los 7 días siguientes a la fecha de recepción de los mismos.

Una vez analizada su petición se le enviarán por e-mail las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el abono correspondiente mediante transferencia bancaria a la cuenta que el cliente especifique.

Los defectos de fabricación o el mal funcionamiento de los productos quedan amparados por la garantía del fabricante. No obstante, Todobarato24h.com facilitará y acelerará en la medida de lo posible la tramitación de dicha garantía y en los casos que sea posible, procederá a la sustitución de los mismos sin necesidad de esperar la respuesta del fabricante o proveedor.


Se hará devolución del importe si no disponemos del mismo articulo mediante el mismo metodo de pago, si no se cambiara por otro en perfecto estado.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Telefono de att al cliente 695840013, disponible de 10:00 a 12:00, de lunes a viernes excepto festivos.

E-mail:info@todobarato24h.com